who i am?

hola! pues... ¿quien soy yo? Soy solo una típica adolecente normal que tiene su vida.

Mi nombre es María Isabel, tengo 15 años y vivo en Chile, cree el blog  para expresar todo lo que siento y desahogarme en las tristezas y alegrías. Amo la comida a quien no ajja, amo escuchar música, soy directioner. Aquí escribo sobre mi vida, mi mundo y mi fantasía. Mi color favorito es el violeta y mi debilidad es Zayn Malik, no creoo en los cuentos de hadas pero si en el amor verdadero.

Soy locaaa, pero  siempre comportandome como una señorita.Mi sueño es viajar por todo el mundo, conocer países y culturas, vivir en Londres y llegar a triunfar en la vida.Para los que no me conocen soy tímida y seria, para los que me van conociendo me encuentran simpática y positiva y para los que me conocen realmente sabrán que soy muy locaa, estudiosa, preocupada, nerviosa, positiva y tierna.
Odio la desigualdad de las personas, creo que todos nos merecemos respeto, ODIO EL BULLYNG pues yo también sufrí de el,  tengo un gran cargo de conciencia a tal punto que no puedo mentir. Amo mucho a mi familia, es lo mejor que tengo en la vida. Soy sencilla e inocente en variadas ocasiones. Soy  muy romántica, pero muy tímida. Ahora  te invito a leer mi mundo, mi vida.

12 comentarios:

  1. hay chico ke se meten con migo en el insti me llaman fea y me dicen ke deveria ponerme una bolsa en la cabeza , ke jamas tendre novio ,y tengo amigas pero estas no me defienden , tengo una talla 38 y eso me acompleja tengo 12 años , a veces creo ke todo el mundo me odia, necesito ayuda y me edentifico contigo ¿que debo hacer?, esta apunto de terminar el curso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ncesitas acudir ayuda!! lo que te estan haciendo en este momento es bullyng, y debes saber que lo peor es quedarte callada. Cuando tenia tu edad tambien me trataban asi, y lo peor que hize es quedarme callada, eso marco muy fuerte mi personalidad y ahora me cuesta agarrar confianza hacia los demas. Debes saber que no estas sola, y necesitas decirle a tus padres lo que estas pasando en la escuela. Ellos no valen la pena, no escuches a sus insultos, esta sociedad te criticara siempre, seas linda o fea, alta o baja, el primer paso es empezar a querete a ti misma, ¿que importa las opiniones de los demas? Confía en tus padres, esto es lo más importante, cuando tenia tu edad no le conte a mis padres por miedo y la inseguridad que si les contaba algo iban a hablar en el insti, fue mas bn falta de confianza, confia en ellos, ellos solo quieren lo mejor para ti, y no querran que nada malo te suceda. Se fuerte, sigue adelante con tu vida, no le respondas con insultas, tu vales mas que eso. En cuanto de la talla 38 ¿que te acompleja? eres joven y ¡estas bien con tu cuerpo! lo mas importante es que tu debes sentirte bien contigo misma, la "perfección" esta sobrevalorada, no existe la perfeccion, muchas personas se autolesionan a si mismas por intentar tener el cuerpo perfecto, dejandose llevar por esta sociedad, ¡no sigas el ejemplo!, empieza a quererte a ti misma, ¿sabes? las personas que agreden tanto fisica y/o psicologicamente a otra persona es porque no se sienten tan bien consigo mismos o le tienen envidia?? esas chicas solo quieren hundirte y hecharte abajo, tu demuestrale lo contrario!demuestra que puedes ser fuerte, seguir adelante y confiando en ti misma!

      Eliminar
  2. De que pate de chile eres?

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Yo soy de España. ¡Felicidades por haber ganado en Wambie! Yo te descubrí por esa página. Cuando he leído la descripción que hacías de ti he pensado que me describías a mí. Y no es por caerte bien o mal, es que me he sentido reconocida!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. Graciias! *o* tengo una gemela PSICOLOGICA en España! hahaha besoos Guapa!

      Eliminar
  4. pareces listas asi que porfavor contesta!!!!!!
    Soy de españa,y me llamo monica y en mi escuela ma llaman Monica telefonica y monica limon y con la sintonia de dora la exploradora en vez de decir mochila dicen monica.I tu
    ve depresion durante unos cuantos dias.aveces me llaman bicho y...): siempre estoy triste.mi amiga me ayuda pero...no sirve de nada
    POR FAVOR AYUDAME
    (POR CIERTO TU BLOG ES FANTASTICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tipicos apodos de la escuela, realmente no veo el caso de eso, creo que las personas que le ponen sobrenombres a otras deben tener un mal en la cabeza, porque realmente eso refleja claramente su inmadurez. No tienes porque entrar en depresion, ellos lo unico que quieren es verte destrozada y si sigues así eso es lo que vas a lograr. Mi consejo es que pases de ello, si ellos te provocan no le sigas el juego, lo unico que haras es hechar más leña al fuego. Si tu situación se torna más grave, o por lo menos eso es lo que vives ahora, habla con un adulto, en recomendacion con tus padres, si no le tienes suficiente confianza en tus padres, pide ayuda a un profesor, ellos sabran que hacer. Lo importante es que tu estes bien contigo misma, no le hagas caso a las estupideces que dicen que dicen los chicos, valle, ellos son muy inmaduros y no comprenden que para ellos consideran una simple "broma", pueden herir a mucha gente, solo con sus palabras. Si te pasan poniendo sobrenombres y cosas así, debes hablar con tus padres, te estan haciendo bullyng psicologico y debes saber que no estas sola. No le creeas lo que te dicen, si le agarras el juego, más te molestaran. Espero que tu problema se solucione pronto! y no lo olvides, NO ESTAS SOLA!

      Eliminar
  5. Uuuuy! Yo también soy de Chile :D ¿de qué parte eres? Yo soy de Viña Del Mar.

    También no puedo mentir...y tampoco es que sepa hacerlo jajaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la septima region, cerca de Curico besos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Sí, un poco, no soy belieber solo me gustan algunas de sus canciones.

      Eliminar

¿Dudas, sugerencias, quieres un consejo? contactame aqui!

foxyform gif creator online
try this gif creator online for free