jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz día de San Valentin




¡Feliz día del amor / amistad!, para todas esas personas que están pasándolo solitos en este día de San Valentin sepan que este día no son solo para las parejas enamoradas.

No hace falta estar enamorado de alguien para decirle un "te quiero", este día se trata del amor, de todo el amor en general, amor de familia, amor de pareja, amor de amigos...  etc.


Así que si eres una de las personas como yo quienes no tienen esa persona especial en su lado no te desiluciones, ni te amargues. La vida es para vivirla al máximo, y este día es para depositar nuestro cariño a todos quienes queremos, incluyendo nuestra familia y amigos, así que sonríe y disfruta este día con esos amigos especiales quienes nunca te abandonan, un amigo /a que siempre esta ahí para ti, es hora de decirle "te quiero, y gracias por estar siempre ahí para mi".

3 comentarios:

  1. Feliz Dia de San Valntin Hermosa pasala muy bien

    ResponderEliminar
  2. Sin embargo, no me dejaran mentir que las personas que por lo menos hemos amado de verdad y por circunstancias de la vida se han separado. El amor es un motor que te estimula a seguir viviendo. Y sientes que esa personas siempre estará a tú lado. Para todas las personas que han perdido el amor de su vida. FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios, espero que hayan pasado un lindo dia de San Valentin, con ese amigo o amiga o ya sea con esa persona especial. Y por cierto tambien estoy de acuerdo contigo de que a veces el destino decide separarte de esa persona a quien amas pero a pesar de eso sientes que esta alli porque no saldra de tu mente ni de tu corazon, por eso hay que salir adelante y tener en cuenta que siempre hay alguien que esta a tu lado a pesar de todo, puede ser algun familiar o hasta un amigo, el asunto es que nunca esta solo, a veces nos centramos lo que no tenemos y en lo que hemos perdido que no nos damos cuenta lo que tenemos en nuestro lado. BUEN DIA!!

    ResponderEliminar

¿Dudas, sugerencias, quieres un consejo? contactame aqui!

foxyform gif creator online
try this gif creator online for free