bienvenidosemptyaemptymiemptymundoemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptybienvenidosemptyaemptymiemptyvida

viernes, 29 de marzo de 2013

I'm crazy


¿recuerdan que les dije que tenia muchas locuras por contar? bueno, antes no tenia tiempo pero ahora les diré porque de la razón.
Pues conocimos a un chico de la escuela que es igualito a "Nathan", el de The wanted, y bueno, como mis amigas y yo somos un poco locas actuamos como verdadera desquisiadas. AJAJJA, en cuento lo vimos dijimos "OH my good, es NATHAN", empezamos a gritar como locas, como si fuera famoso. Este al principio se desconcertó, y un amigo le dijo: "saluda, pues eres famoso". Obviamente le dijimos que se parece mucho a un famoso y aunque el no lo conocía se reía un poco.

El asunto, que parecemos unas verdaderas acosadoras, parecemos esas fan que dicen "el respira, yo respiro, OMG! tenemos tanto en común", realmente es muy gracioso, y creo que hay circunstancias que hasta lo llegamos a asustar un poco. Bueno, pues, el sabe que solo lo hacemos para bromear, y decimos "nosotras somos tu fans club", o cuando digo "te vamos a violar", en broma. OK, no soy tan perver pero esto realmente se lo dije. ¡ahahahah estoy loca!

Y aunque tenga novia, lo encuentro muy simpático y además ¡tambien le gusta Justin! OH my good! ¿que mas se puede pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dudas, sugerencias, quieres un consejo? contactame aqui!

foxyform gif creator online
try this gif creator online for free