bienvenidosemptyaemptymiemptymundoemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptybienvenidosemptyaemptymiemptyvida

jueves, 28 de marzo de 2013

Un mal dia



Achhhh, mi día fue horrible! por lo menos para mi.


Primero me quede dormida y llegue tarde a clases!, después me toco prueba de lenguaje, me evaluaron un libro que había leído como 50.000 veces y estudiee demasiado, pero sin embargo no me fue tan bien como esperaba, ¡con suerte obtengo un 4.0! achh.

Después me toco física, y ¡hoy me entere que tenia que llevar delantal y materiales!, para mi mala suerte yo no sabia de esto, y por esto la profesora nos dijo que la próxima clase debíamos traer los materiales para ser el trabajo pero ¡con nota  máxima un 5.0!, o sea, si tengo todo bueno y me saco un 7.0 ¡me bajan inmediata mente 2 puntos! ¬¬
Claro, no todo salio tan mal... a la ultima hora me tocaba prueba de historia, estudie todo el santo día, en el recreo, me salte el almuerzo, etc. Todo para estudiar, en fin, valió la pena, la prueba lo encontré facilisimo y me sabia todas las respuestas!!, aunque creó que me equivoque en un par de preguntas, pero estoy segurisima que me fue bien.

Luego llegue a casa y volvieron los problemas. Hoy me entere que a mi prima la vuelven a rehabilitar en el hospital por neumonía. Esta creo que fue la peor noticia del día, a mi prima quizás no la conosca en persona (porque es de la argentina y yo vivo en Chile), pero sin embargo hablo mucho por chat y me preocupo mucho por ella. Lo que mas deseo que ella se recupere y se cuide, que sepa que aunque no la conosca en persona y estemos muy lejos me preocupo por ella porque es mi prima y la quiero 

Bueno, por lo menos mañana es semana santa así que tendré el fin de semana largo para descansar de todos los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dudas, sugerencias, quieres un consejo? contactame aqui!

foxyform gif creator online
try this gif creator online for free