martes, 4 de junio de 2013

#Consejos


Hola mis amores! últimamente eh recibido muchas dudas  y me han pedido  consejos para vosotras.


Maria: "Mira quería que me dieran un consejo. El chico que me gusta y mi mejor amiga tienen una rivalidad impresionante, y por mas que intento que se lleven mejor no funciona . AYUDA."

Consejito: mmm...por lo que me has señalado esa rivalidad debe ser por alguna razón,¿sabes esas razones?, si realmente  te gusta ese chico y no sabes las razones por la cual tu amiga le tiene tanto odio, ve y habla en privado con tu amiga y pregúntale en confianza sus razones, dile a tu amiga que realmente te gusta ese chico y si por no le agrada dile que necesitas su  apoyo. Independiente la clase de amistad que tienes  las amigas  siempre se apoyaran una a la otra. Quizá tu amiga solo  le cae mal a tu chico a simple vista solo porque no lo conoce realmente, o quizás hay una razón importantísima  que tu amiga sabe de ese chico y no te lo ha  dicho.Por eso habla  con ella, preguntale la razón de esa rivalidad, dile que te gusta ese chico y realmente necesitas su apoyo como BFF.
Besoos

9 comentarios:

  1. Oye que estoy OBSESIONADA con tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. claro! enviame un mensaje en el cuadrito de abajo y así te contacto por correo, besooos!

      Eliminar
  3. podrías decirme de que país eres......

    ResponderEliminar
  4. como puedo entrar mas rápido a tu blog sin tener que entrar a wambie primero responde rápido por favor......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes cuenta blogger, al lado de mi blog dice "participar en esta sito", alli me seguiras y en tu cuenta te saldran mis publicaciones, ahora si no tienes cuenta blogger, puedes añadir este sitio a "favoritos" en tu computador. Si no te quedo muy claro, dejame un mensaje abajo en la casilla. Así podre explicarte mejor por correo. Besoos.

      Eliminar

¿Dudas, sugerencias, quieres un consejo? contactame aqui!

foxyform gif creator online
try this gif creator online for free