bienvenidosemptyaemptymiemptymundoemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptybienvenidosemptyaemptymiemptyvida

viernes, 21 de junio de 2013

Holiis!


Esta es una entrada casual, una pregunta cortita... pero les puede interesar.


Bueno, esta es una entrada cortita. ¿Tienen ask? ya se que no es nada inspirador ni nada jeje, pero les pregunto porque yo sí. Me encantaría poder hablarles más directamente con ustedes, así que si tienen una duda o algo puedes preguntarme AQUÍ, no es necesario tener ask para preguntame, si quieren me preguntan anonimamente, bueno, eso era no más jeje. Para no dejar la entrada tan solita les dejo con un vídeo:


PD: ¿quien ve al sexy German? asghasg, si no lo han visto las invito a que lo vean, les encantará!

6 comentarios:

  1. me encanta german lo veo siemprete pareces mucho a mi pero yo soy del grupo de las plasticas (populares) pero te debo decir que yo no soy como ella ya me estoy artando de ese grupo pero en solo un mes las dejo tratare de buscar amigas mas reales lo unico que hablan es de chicos y siempre critican mis guston

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias, pero antes que nada preguntate a tí misma ¿Estas realmente comoda con tu grupo? AL PARECER NO TE SIENTES COMODA, entonces ¿que hace ahi? alejate un momento y trata de salir con otra gente y si te preguntas porque te has alejado tienes que ser sincera, dile "no es por nada, pero no me siento comoda en este grupo". Te deseo suerte, besoos!

      Eliminar
  2. Holiis :) Yo ahora mismo... No recuerdo mi ask :S pero creo que era Esti Vicente...
    P.D: ¿Me harías el favorcito de pasarte por mi blog? Es que tengo pocos seguis... dosolasenderivaconalgoquecontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿María, no? Bueno, ¿te podrías pasar por mi blog? Es nuevo y, claro, no tiene muchas visitas pero me encantaría que lo visitases y me dijeras que te parece. El link: www.iwontchange-michelle.blogspot.com . Ah, y perdona por el anónimo.

    ResponderEliminar

¿Dudas, sugerencias, quieres un consejo? contactame aqui!

foxyform gif creator online
try this gif creator online for free