jueves, 20 de junio de 2013

¿No te ha pasado?



¿No te ha pasado? que en algo que creías ser buena te salga mal, o te haz esforzado muchísimo en lograr algo y te derrumbas al sabes que no lo lograste?? ¿Acaso no has sentido tener ese "no puedo" en tu mente? ¿has sentido esa sensacional de bloqueo en tu mente y piensas que  has perdido tu inteligencia y/o talento? Últimamente me ha pasado esto, no se que me esta pasando, siendo que eh perdido mi inteligencia, me eh estado esforzando mucho en estos días para subir mis calificaciones, ¡pero no se que me pasa!, hago todo mal, tanto estudio en algo ¿para que? para luego tirar todos mis esfuerzos a la basura. Me siento inútil y estúpida. Se que no lo soy, y podre superarme pero es así como me eh sentido últimamente. El año pasado era la mejor, si la mejor de la clase, unas de las mejores de mi escuela.. y ¿ahora? ahora me eh quedado atrás, y lo peor de todo cada vez que no entiendo algo y pido ayuda, ellas, las que ahora están en mi lugar me lo echan en cara diciendo "pero como no entiendes, como tan..." , su actitud la odio, me hace sentir estúpida e inútil. Ya se que no debería afectarme, pero lo hace. Mis amigas me dicen que tal vez me tienen envidia, porque soy inteligente, alta y bonita según ellas , pero la verdad ya no se que pensar. Creo que estoy en la edad del pavo o algo así, mientras tanto tratare de esforzarme muchísimo más esperando que mi esfuerzos no sean en vano. Por ahora aquí les dejo algunos vídeos que me gustaron últimamente:



Besoos, los quiero!




8 comentarios:

  1. hola! me encanta tu blog, yo y mi amiga tambien tenemos uno te pasarias :)

    http://acvlogging.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Primero: Tranquila, a todos nos ha pasado alguna vez, que sentimos que somos inútiles porque no logramos algo, es normal! Segundo: Tal vez hay algo que te tiene preocupada o molesta y no te deja concentrar, algún problema con tu familia, con algún amigo, o un familiar enfermo... Tercero: Si te encierras en el ''no puedo'' no podrá, tienes que decirte a ti misma ''si puedo, porque tengo la capacidad de hacer esto'', pareces ser una chica muy inteligente, así que no tengo dudas de que podrás salir de esta pequeña crisis :)
    Intenta relajarte de vez en cuando, no te concentres SOLO en el estudio, tomate un par de horitas para ti misma, leer un libro, escuchar música... Y verás como todo mejorará.
    Espero que esto te sirva de algo. Un abrazo, y no te rindas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias hermosa! no sabes cuanto me anima tus palabras, seguire tus consejos, besoos.

      Eliminar
    2. Denada princesa, un placer ayudarte :)

      Eliminar
  3. me gustan las canciones que haz escogido para tu depre
    pero no crees que algunas mas alegres o mas motivadoras funcionarían mari,
    estoy de acuerdo con fly .todos en mas de una acasion nos hemos sentido haci ,
    pero recuerda todo pasara no hay mal que dure 100 años
    vamos eres fuerte no dejes que los demás te digan lo contrario.....
    DEMUÉSTRALES QUE ERES MEJOR QUE ELLOS PORQUE TE LEVANTAS Y SIGUES CORAGE MARI CORAGUE...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciias por tu ayuda! tus palabras me dieron valor, Graciias por todos sus comentarios, son los mejores!

      Eliminar
  4. Hey! Estate tranquila, porque si, a todas nos ha pasado eso que queremos conseguir algo y nos esforzamos muchísimo, y por la mala suerte no lo logramos, pero sabes que es lo que hago yo? Pues no rendirme nunca, y si no lo consigo hoy, lo intentaré mañana, y si tampoco sale bien, lo hare al próximo dia, y así sucesivamente hasta que me salga realmente bien... ya sabes, no te rindas!
    Un muaaaacck!:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias por tus palabras, las tendre en cuenta, besoos.

      Eliminar

¿Dudas, sugerencias, quieres un consejo? contactame aqui!

foxyform gif creator online
try this gif creator online for free