bienvenidosemptyaemptymiemptymundoemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptybienvenidosemptyaemptymiemptyvida

domingo, 31 de marzo de 2013

NO + BULLYNG!




"Bullyng", cada vez que oigo esa palabras se me vienen mil recuerdos a la mente, si, es duro, una realidad que nos afecta a todos. Mi historia con el bullyng no fue muy trágica, la verdad solo me hirieron con palabras, palabras que aun tengo marcada dentro de mi.

Odio a la gente que hace bullyng, pues yo fui una de las victimas de esta horrible realidad.Cuando pequeña sufrí bullyng , jamás llegaron a pegarme aunque debo admitir que una vez llegaron a amenazarme, pues el bullyng que sufrí fue mas bien "oral", me ignoraban e insultaban, se burlaban de mi y todo en mi se derrumbaba, recuerdo que me solía ocultar en la biblioteca, los libros siempre aguardaban en mi.


 Recuerdo que hasta mi comportamiento cambio, no era yo misma, comencé a comportarme fría y dura, en ciertas ocaciones me desquitaba con todos y hasta empecé hacer mas atrevida. Por suerte, tenia amigos, pocos pero los tenia, ellos me respaldaron cuando mas lo necesitaba así que no sufrí ninguna crisis emocional. Quizás esas personas nunca sabrán el daño que me hicieron, son personas que aunque ellos lo tomen como "una broma" o "diversión" solo para dejarse llevar por la popularidad, no se dieron cuenta el daño emocional que me estaban causando.

Ahora que  me aleje de todo eso, estoy en otra ciudad tratando de olvidar el pasado y asimilar el presente. Esto me ha hecho mas fuerte, y por fin puedo ser yo misma, esa chica loca, simpática y divertida que conocen, quien olvida el pasado y asimila el presente con una sonrisa.
Por eso digamos NO al BULLYNG, espero que te hay ayudado a reflexionar sobre esto, ya que por lo que pase yo no es nada comparado de los que sufren otras personas día a día, en este mismo momento  un niño lo están golpeando y en otro lado del mundo una niña se esta suicidando por que la llamaban "gorda". ¡
Callemos de una vez a esta put* sociedad superficial!

3 comentarios:

  1. WOOOW QUE HERMOSO.... TE APOYO TOTALMENTE YO TAMBIEN FUY Y SOY VICTIMA DE BULLYING AUNQUE NO LO CREAS ESTE PROBLEMA ME SIGUIO DE UN CURSO A OTRO Y EN MI COLEGIO NO DIGERON NADA MAS QUE ERA UN JUEGO DE NIÑOS CHICOS... EN ESTA SOCIEDAD TODO SE CREE QUE ES UN JUEGO Y NO HAY COMO ABRIRLES LOS OJOS A TODOS ESTOS IMBESILES RECTORES Y DIRECTORES DE COLEGIO Y DEMOSTRARLES QUE NO ES UN JUEGO Y ES BULLYING DE VERDAD.
    A MI SI ME PEGARON UNA VEZ Y ESE MOMENTO SIGUE GRAVADO EN MI MENTE AUNQUE FUE HACE 5 AÑOS ATRAS NO ME LO PUEDO SACAR DE LA CABEZA....
    ABRAN LOS OJOS NO ES JUEGO ES BULLYING.
    ME ENCANTARIA CONOCERTE YO SOY DE STGO.CHILE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, lamentablemente es una dura realidad, y lo peor de todo es que los docentes de las escuelas siempre lo toman como un juego y no te toman encerio, espero que tu problema se haya solucionado y si aun te sigue pasando intenta hablalo en privado con el director de tu escuela, y si todavia no te toma encerio tienes que hablarlo con tus padres. Lamentablemente esas heridas ya estan marcadas y uno no puede hacer nada para borrarlas, solo intentas ser feliz y que esto no te destruya, que te haga mas fuerte. Desearia conocerte, despues de todos no vivimos tan lejos, yo tambien vivo en Chile.

      Eliminar
    2. en que parte de Chile yo en STGO y tu

      Eliminar

¿Dudas, sugerencias, quieres un consejo? contactame aqui!

foxyform gif creator online
try this gif creator online for free