bienvenidosemptyaemptymiemptymundoemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptybienvenidosemptyaemptymiemptyvida

domingo, 7 de abril de 2013

Encuesta del mes: ¿Que estación del año es tu preferido?



Por lo que pude ver son pocos lectores que me han visitado ultimamente u__u, pero no importa, de todas formas con los poquitos votos que votaron revelare los resultados de la encuesta "¿que estación del año es tu favorita?"con un 50% ha ganado...¡la primavera! sii, al parecer a muchos les encanta la primavera como yo, es la estacion del año donde sale las flores, el color... es la estación de año donde no hace mucho frió ni mucho calor...¡es la estacion perfecta!


Una de las cosas que me encanta de esta estación es la moda, amo vestirme de forma liviana y clásica, con prendas florales que le da un toque clásico a la estación.

¿Y quien tuvo el segundo lugar de la encuesta? pues el ¡verano e invierno! con un 25% de los votos, todos tenemos estaciones preferidas ya sea por diferentes razones pero el mioo es ¡el verano! ¿por que? pues por la sencilla razón que estoy de vacaciones . jajjaja

Besoos.

3 comentarios:

  1. Tenemos los mismos gustos, es la primera vez que entra y me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿encerioo?? que geniaal!! espero que te guste mi blog, lo hago con mucho amor para ustedes mis lectores hermosooos :)

      Eliminar

¿Dudas, sugerencias, quieres un consejo? contactame aqui!

foxyform gif creator online
try this gif creator online for free