bienvenidosemptyaemptymiemptymundoemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptybienvenidosemptyaemptymiemptyvida

martes, 23 de abril de 2013

Un viaje a tu imaginación


Pues, como muchos sabrán,  hoy se celebra el día del libro. Así que es el día perfecto para realizar un viaje a la biblioteca para poder abrir nuestras mentes y disfrutar el placer de leer. ¿Os gusta la lectura?, en mi caso, soy la clase de persona que ama leer cuando veo temas que realmente me interesan y entretienen, pero cuando se me obliga a leer presenta un cierto desinterés.

Hoy, en mi escuela presentaron un acto conmemorativo para el este día, quien invitaron a un poeta conocido en la zona. Protagonizaron obras de teatro como el de william shakespeare como "ROMEO Y JULIETA", también otras obras como "DON QUIJOTE DE LA MANCHA" o "EL PRINCIPITO". Cantaron canciones tradicionales como el clásico "gracias a la vida" de Violeta Parra. Hicieron diversas poesías, presentaron la mejor poesía del concurso que se estaba haciendo en el colegio en la cual gano una estudiante que creo una poesía dedicada a su padre fallecido, eso me deprimió. Bailaron, narraron, etc.

¿Mis libros favoritos?
Definitivamente son la saga de los juegos del hambre y aunque me parescan infantil también me encantaron  la saga de "las crónicas de Narnia", leí toda la saga ><

Y a ustedes lectoras, ¿les gusta leer?, ¿Cual es tu libro favorito?

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dudas, sugerencias, quieres un consejo? contactame aqui!

foxyform gif creator online
try this gif creator online for free