bienvenidosemptyaemptymiemptymundoemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptybienvenidosemptyaemptymiemptyvida

lunes, 22 de abril de 2013

Relato: "Me gustas"



Te acercas  y no lo puedo controlar ¿que te pasa? me hablas con toda confianza del mundo como si fuéramos los mas grandes amigos, entonces.. ¿cual es el problema? si lo somos... eres mi mejor amigo y lo que no puedes entender que es allí donde esta el problema. Lo cierto... es que de hace tiempo no te siento como un amigo, te siento mas que eso. Me miras a los ojos, tu mirada me confunde, agacho la cabeza para simular y te respondo con toda naturalidad. ¿Acaso no lo vez?, ¡me gustas demasiado!, ¿acaso no puedes ver que cada vez que me abrazas me derrito hacia ti? pero claro, tu aun sigues pensando que solo son gestos de cariño, para ti sigo siendo la niña pequeña que solías defender cuando la molestaban en la escuela, la niña que solía jugar a las escondías cuando apenas teníamos 7 añitos. Aun crees que todos  esos gestos, miradas y palabras son un simple "te quiero", cuando en realidad yo lo lo veo como un "te amo".
Me hablas de otras chicas y te veo coqueteandoles a otras, pero ¿que pasaría si realmente digo lo que siento?, cambiarías algo tu forma de pensar... o de sentir?  desearía por una vez en la vida, armarme de valor y decirte  "me gustas", pero no, tengo miedo. El pánico se confunde con la duda, tengo miedo de intentar ganarte para luego perderte en una simples palabras. Palabras tan fáciles de escribir pero sin embargo dificiles de decir... ¿por que? tu reacción, eso temo. Temo que ya no me trates como antes, temo que me olvides en un solo suspiro, temo .... temo a perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dudas, sugerencias, quieres un consejo? contactame aqui!

foxyform gif creator online
try this gif creator online for free