bienvenidosemptyaemptymiemptymundoemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptybienvenidosemptyaemptymiemptyvida

sábado, 20 de abril de 2013

Relato: "Un sueño de deseo"




La noche cae helada, desolada y fría. Cierro los ojos para sentir tu cálido cuerpo sobre el mio, esa imagen clavada en mi mente aun sigue allí, esa imagen tan irreal pero sin embargo esta ahí como si todas las noches se repitiera la misma historia. ¿Acaso es una clase de juego que realiza mi mente? no, es mas que eso, es un deseo, una pasión que trata de liberar mi mente y corazón a toda costa dentro de mi.

Me besas con una pasión acorralandome contra la pared, siento tus labios sobre los mios, tu tibio aliento sobre mi cuello y tu perfume de hombre todas las noches. Me levantas a tus brazos y me llevas a mi dormitorio. Me recuestas como si fuera una dulce flor de verano. Acaricias mi piel y me empiezas a besar mi cuello. Sacas mi ropa con una gran velocidad y yo hago lo mismo con tu cuerpo. Llegas a mi cuello, lo besas y me susurras al oído "te amo, jamas te dejare", te creo, creo tus palabras y me entrego a ti toda la noche, nos unimos en un solo cuerpo, en una sola alma.

Pero abro los ojos y no esta allí, en vez de eso me encuentro recostada en mi sofá, a fuego lento viendo la típica telenovela venezolana, una taza de chocolate para soportar el frió y mi gata maullando sobre mis pies. Completamente sola y desolada, lamentandome que el sea solo un sueño, algo tan irreal para mi vida pero sin embargo tan real... solo un juego provocado por mi mente.




2 comentarios:

  1. muy lindo lo que escribiste, me gusto mucho, y la forma de escribir que tenes tambien! muy lindo :)

    ResponderEliminar

¿Dudas, sugerencias, quieres un consejo? contactame aqui!

foxyform gif creator online
try this gif creator online for free