bienvenidosemptyaemptymiemptymundoemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptybienvenidosemptyaemptymiemptyvida

sábado, 29 de junio de 2013

Relato: ¡Joder!



¡A la Mierda! ya me cansé, me cansé de tus insultos, humillaciones y malos tratos,  me cansé de tu mirar de repugnancia y desigualdad. Me cansé de tu personalidad irritable, tu sonrisa sínica e hipócrita, me cansé de ti, ¿Por  que eres tan así? ¡deja de ser tan hipócrita! me humillas, no me soportas, tu mirar de reojo es solo una repulsión de ignorancia hacia mí. ¿Que hecho? Dime por favor ¿Que hice mal para que me trates así?.

Trato de pasar de ti, trato... a que me aceptes por una vez, y tu lo haces, o por lo menos eso creí, te acercas con tu sonrisa sínica y creo tu amabilidad, pero ¿de que sirve? ¿si al rato me haces ver como una desagradable ignorante? Te tiendo la mano para luego tomes mi cuerpo y lo apuñales con tanto dolor a mi corazón. Trato de fingir que todo está bien, pero ¿como estarlo con tantos insultos y humillaciones?.

Estúpida, fea, gorda, emo, puta, ¡Tu puta madre!, rumores idiotas que difundes ante todos y luego te comportas como si nada ha pasado, no te entiendo. Pero ¿sabes que? ANDATE A LA VERGA!, hoy decidí ser feliz, hoy decidí olvidarme de ti y de todos los que me odian ¿sabes por que? a partir de hoy me preocupare de todos los que me aman en vez de desperdiciar me tiempo con gente sucia como tú. Eres parte de una sociedad, una sociedad cruel y sucia que forman parte de este mundo, estas tan acostumbrado a las "bromas", que tu manjar es el dulce sabor del sufrimiento y el dolor que causas en las personas. Hoy por fin, ya no seré parte de tu mundo, hoy por fin sonreiré, hoy por fin ME HARÉ VALER!

3 comentarios:

  1. Olé! asi se habla! Que nadie te humille ni te haga sentir inferior! Hay gente que se dedica a hacer sentir mal a otras personas, pero eso de que les sirve? Les hace a ellos mas fuertes? Mejores? Yo creo que les hace mas idiotas!!! Por criticarte no seran ellos mejores! Y encima esta la gente que te critica a las espaldas y a la cara te sonrie, la gente falsa. A esas personas las odio tanto.. me dan muchisima rabia! Son tan... de plastico.. nose como explicarlo, son muy falsas, sin sentimientos, repugnantes...! Enfin, vamos a intentar salvarnos de esta sociedad!
    Un muaaaaaacck!:3

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!Hace una semana o por ahi cree un blog con mi mejor amiga sobre one direction.Hacemos novelas inventadas por nosotras y un resumen de las noticias cada semana.Llevamos 31 visitas,pero esas visitas son hechas por nosotras,es decir, que nadie visita nuestro blog.Nos esfurzamos mucho pero no vemos resultados.¿Algun consejillo para que la gente lea nuestro blog?

    ResponderEliminar
  3. el linck de mi blog es : niallylaspatatas.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Dudas, sugerencias, quieres un consejo? contactame aqui!

foxyform gif creator online
try this gif creator online for free