bienvenidosemptyaemptymiemptymundoemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptybienvenidosemptyaemptymiemptyvida

viernes, 28 de junio de 2013

Semana distanciada.


Últimamente eh estado distanciada del blog, el colegio me tiene ¡harta! bueno eh vuelto para contarles las ultimas novedades.

Aparte del colegio y exámenes, hace poco fue el cumpleaños de mi amiga, fuimos al mall donde pasamos a comer: papas fritas, completo, con helado y bebida. Ñam estaba rico, luego pasamos al salón de juego donde jugamos hartos juegos, uno de ellos fue los carritos chocones, ¡fue tan divertido!, también aprovechamos de ir a las tiendas a mirar y probarnos ropa.

Volvemos al colegio, como eh dicho en otra entrada, no me esta yendo como me lo esperaba, eh bajado mucho las notas, bueno, no tanto, aun me da promedio azul, pero la diferencia de calificación es realmente variada. Creo que en la materia de física es en donde estoy teniendo ultimamente problemas, achh, solo quiero que acaben las clases y estar de vacaciones. Por cierto ¡yupi! me van quedando 2 semanas justas para las vacaciones de invierno! solo quiero que se termine todo, trabajos, pruebas, etc. e iniciar el nuevo semestre de a 0.

Por cierto hoy llueve como un diluvio! en donde vivo hasta granizos han caido, wauu.

Idee un plan de viaje con mi familia, si todo sale como lo planeado ire a Argentina a visitar a mis primas ¡yupi!.

¿Quien tiene brakets? pregunto, porque yo no tengo pero creo que mi pronto me los pondrán.

En clases de Ed. Física tenemos que bailar un baile para expresión corporal, y yo como eh de esperarse bailare sola, pero no importa porque me eh aprendido a la perfección el baile "everybody knows" de Dustin Tabella, lo eh practicado y mis amigas que van en el otro  curso me dijeron que me sale como una profesional, ahora no tengo vídeo pero si es que me graban prometo subirlo. Por el momento les dejo con el vídeo que bailare el Lunes en clases.


Aquí les dejo con algunas Frases:














Besoos, los quiero!

2 comentarios:

  1. Vacaciones de invierno?Yo vivo en españa y acabamos de empezar el verano.¿donde vives tu? Me encanta tu blog y estoy empezando a crear el mio ,pero no se como poner la foto esa grande del principio con el nombre del blog, me podrias ayudar porfi? Graciaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivo en Chile, aquí hace poco acaba de empezar el invierno, estamos jodidos de frío! ahha, claro, enviame un mensaje abajo y te explico por correo besoos.

      Eliminar

¿Dudas, sugerencias, quieres un consejo? contactame aqui!

foxyform gif creator online
try this gif creator online for free