bienvenidosemptyaemptymiemptymundoemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptybienvenidosemptyaemptymiemptyvida

sábado, 2 de febrero de 2013

Amigos everywhere

Existen 2 clases de amistades: las falsas y las verdaderas.

Las amistades falsas son solo de personas que te hacen sonreír, son de personas que aunque la este pasando bien con ellos sabes que no durara , sabes desde el principio que es una amistad falsa, se engañan entre unos con otros diciéndose " mejores amigas forever"  "nunca te dejare", pero sin embargo pasa el tiempo y estas amistades se esfuman, se desbaratan, no siguen en contacto y luego se terminan ignorando entre si como dos desconocimos. Se engañan entre si, pero eres tan buena persona que no te atreves a decirle a la cara "sabes, para que nos engañamos, sabemos que esta amistad es una completa mentira", al final nos terminamos engañando unos a otros hasta que con el tiempo nos damos cuenta que esa "amistad" era todo un engaño.

Las amistades verdaderas son las que duran por siempre, que apesar de la distancia, el tiempo y el lugar siguen en contacto y perduran para siempre, yo me he dado cuenta que en mi vida eh tenido muchas amistades falsas pero sin embargo me he dado cuenta de mis verdaderas amistades, mi mejor amiga no la veo hace 2 años, yo me cambie de ciudad y de escuela pero sin embargo aun así nos mantenemos en contacto, hablamos por teléfono, por chat y por cámara, apesar de la distancia y el tiempo no la he perdido ha diferencia de las "amistades falsas que tenia".

Mi único consejo es que no confundas a tus amistades con personas que solo te hacen sonreír, con el tiempo encontraras a tus verdaderos amigos, y cuando lo encuentres no lo dejes ir ni lo perdías por un error, porque esas personas que valen la pena se encuentran en peligro de extinción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dudas, sugerencias, quieres un consejo? contactame aqui!

foxyform gif creator online
try this gif creator online for free