bienvenidosemptyaemptymiemptymundoemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptybienvenidosemptyaemptymiemptyvida

lunes, 11 de febrero de 2013

Cyberbullyng


Acabo de terminar de ver una pelicula que me hizo reflexionar mucho, esta basado en un hecho real y simplemente casi me saca una lagrima.



Es dificil saber que hay gente tan crueles que no les importa los sentimientos de los demas. Esas personas son gente cobarde, que se esconden detras de una pantalla en vez de decirtelo en la cara. Mucha gente se ha llegado a suicidar por causa de este acoso cibernetico, por eso es importante tener cuidado con la internet, siempre habra gente de esta miserable sociedad que tratara de humillarte, sentir que eres una basura y que no vales la pena, pero tu tienes que ser suficentemente fuerte para levantar la frente en alto y decir ¡basta!

Si  estas pasando tienes que saber que no estas solo, y que siempre existe una salida, nunca pienses que acabar tu vida es una solucion a tus problemas, ellos no merecen la pena para que tu le des importancia. ¡pide ayuda!, puedes empezar con decirles a tus padres, hay muchas leyes que existe hoy en dia en contra del cyberbullyng, no dudes en pedir ayuda a tus padres o al menos a un profesor que le tengas mucho mas confianza, ¡esto debe parar!

Aqui les dejo la pelicula que te hara reflexionar mucho, digamoles ¡STOP al cyberbullyng!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dudas, sugerencias, quieres un consejo? contactame aqui!

foxyform gif creator online
try this gif creator online for free