bienvenidosemptyaemptymiemptymundoemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptybienvenidosemptyaemptymiemptyvida

miércoles, 27 de febrero de 2013

Festival de Viña del Mar


Cada año en Chile se celebra el festival mas conocido del país , "el festival de Viña del Mar". Es un festival donde pasan muchos artistas en la quinta vergara, conquistan  el escenario, la gente se divierte, ellos reciben premios y lo transmiten por televisión abierta.



Cada año me encanta ver el festival porque creo que es un orgullo saber que mi país haga este tipo de festivales que me hacen recordad y sentir que soy una verdadera latina. Ayer fue muy importante para mi, para la quinta y para las jonaticas, ayer se presentaron los ¡Jonas Brothers!. El día  que me entere que venían a Viña me emocione mucho, salte por toda la casa y apesar de no ser jonatica igual me emocione porque ellos han sido mis ídolos y amores platónicos desde la infancia.

Apesar de ser solo una fan la emoción fue tan grande, ellos marcaron mi infancia y saber que estarían en el festival me orgullecio estar en Chile. Lamentablemente  no tuve la oportunidad de ir a  Viña del Mar para ir a ver el festival en vivo, pero me desvele hasta las 3:00 de la madrugada viendo el festival por la television. Se suponía que hoy entraría a clases, pero falte por el solo hecho de quedarme hasta tarde de ver a los JoBros.
Estaban tan hermosos, que digo hermosos, estaban re-sexys ahahha, cantaron todos sus conocidos éxitos, incluyendo los del disco solista de Nick y Joe. Al final ¡se llevaron todos los premios de la quinta!, la gente pedía a gritos los premios, al final se llevaron la antorcha de plata, antorcha de oro, gaviota de plata y gaviota de oro.

Mi parte favorita fue cuando las chilenas en la quinta gritaban "mijito rico", los jobros no sabían que significaban porque no hablan español pero movían la cabeza en señal que le gustaban ahhaha.

Y creo que me enamoré de su guitarrista,  cuando lo transmitían en vivo mostraron escenas donde salia tocando la guitarra y ¡quede flechada! dije, ¡wauu que guapo es de la guitarra! ahha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dudas, sugerencias, quieres un consejo? contactame aqui!

foxyform gif creator online
try this gif creator online for free