bienvenidosemptyaemptymiemptymundoemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptybienvenidosemptyaemptymiemptyvida

viernes, 1 de febrero de 2013

Bienvenidos a mi blog


Pues... les doy a todos una bienvenida a mi blog, primero que nada me presento: mi nombre es Maria y es la primera vez que hago un blog... pues se que solo soy una aficionada y no se hacer grandes diseños pero les queria agradecer que aun asi esten leyendo esto.

Mi nombre es Maria Isabel, tengo 15 años y estoy viviendo la tipica estapa de la adolescencia, en mi vida me ha pasado tantas cosas buenas como malas y mi objetivo es compartir mi vida con ustedes para poder desahogarme de cosas que no me atrevo a decir en persona, tambien pretendo alentarlos en tomar desiciones correctas y sentir que alguien mas te entiende.


En mis gustos deben saber que estoy muy pero muy obsesionada con one direction, soy directioner desde que se estreno su primer video clip: "what makes you beautiful", ustedes pensaran que estoy loca por amar a personas que ni siquiera saben que existo, la verdad yo aun no lo puedo creer, yo jamas en algun momento de mi vida crei que me volveria tan loca por personas que no me conocen, pero pues, ellos me hacen sonreir y sacarme una sonrisa cada dia, me identifico mucho con sus canciones y me animan a quererme a mi misma cada dia. Aparte de 1D, tambien me gustan otros artistas como: Miley Cyrus, Taylor Swift, Ed Sheeran, The wanted, Big Time Rush, Selena Gomez, Demi Lovato... ¡uff! la verdad son muchos, y si sigo les voy a contar una lista larga.

Sobre mas de mi..., no soy buena en deportes y.... no seguire contandole mas o si no le narrare toda mi historia y necesito algo que dejar para mis entradas .
Gracias por entrar en mi blog y ¡espero que les guste!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dudas, sugerencias, quieres un consejo? contactame aqui!

foxyform gif creator online
try this gif creator online for free