domingo, 3 de febrero de 2013

Verano


Calor, calor y mas calor, son las señales que estamos en medio de un verano caluroso,  es el tiempo del bronceo, el veraneo en las playas, atuendo lijero, piscinas, manguerasos y lo que no puede faltar ¡helados!

Este año lamentablemante no tuve la oportunidad de ir a la playa como lo hice el verano pasado, recuerdo que fui a la casa de veraneo de mi abuelita junto con mi mama y mi hermana, allá nos encontramos con mi primo y mi tía, todos nosotros creímos que íbamos a pasar el verano solo nosotros hasta que de pronto y de sorpresa vino la familia del sur a pasar las vacaciones en la playa, era como si toda la familia se reuniera. mis tías, mis primos, mi prima y su novio, nuestros abuelos, hasta mi papá llego a la playa, fue una gran sorpresa para nosotros. Me reencontre con una amiga que no veía hace mucho, estaba igual de siempre, claro mas hermosa, con mi familia y yo salíamos a pasear, íbamos a la playa y en la noche íbamos a alguna fiesta por ahí que se hacia en la playa. Fue una noche inolvidable, jamas lo olvidare, ¡nos divertimos tanto!




Bueno este verano no tuve esa experiencia ya que me tuve que quedar en casa, pero si tu estas en esos casos aquí te traigo algunas tendencias para no tener que agobiarte en el verano:


- Consigue un empleo: si eres de las personas que se agobia en casa esto es perfecto para ti, un empleo te hará despejar la mente y el día se te hará corto, consigue un empleo de medio tiempo, así tendrás algo en que ocupar tu tiempo y además ganaras dinero suficiente para comprar esas cosas que siempre deseas comprar.


- Pasea: una forma para despejar tu mente es ir a pasear por tu ciudad, a veces nos enfocamos tanto en nuestro mundo que no vemos que ahí un mundo allí afuera, anda en bicicleta, comprate un helado con alguien que te haga compañía.


-Juntarte con una amiga: el hecho que estemos de vacaciones no quiere decir que podemos dejar de ver a nuestras amistades, al contrario, disfruten el verano con su compañía, quedense en una casa de una amiga y alquilan unas películas,  compren chucherías y hacen una noche de cotilleo.


-Refrescate: no hace falta decir que con esta calor inmensa nos agobia el panorama, por eso, si no tuviste la oportunidad de ir a la playa juntate con una amigo y/o familia para ir a la piscina municipal y disfrutar del agua, si no tienes dinero para ello en casa hagan una serie de "manguerasos" con tus amigos, lo pasaran genial e incluso pueden ser una "guerra de bombitas de agua" para divertirse y pasar la calor.





Estas fueron algunas de mis sugerencias ¿que opinan? ¿se le ocurre algo mas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dudas, sugerencias, quieres un consejo? contactame aqui!

foxyform gif creator online
try this gif creator online for free