lunes, 18 de febrero de 2013

I miss you



Te extraño tanto mejor amiga, hace tiempo que me mude a otra ciudad y ha pasado tiempo desde la ultima vez que te vi. Extraño tus locuras, tu risa risueña, tu apoyo, la verdad extraño todo de ti.
A pesar del tiempo y la distancia no nos separan, sigo comunicandome contigo por chat, hablando por teléfono contigo. Han pasado como 2 años desde que estaba en la escuela contigo, y ahora estoy en otra ciudad, otra escuela y otros retos, eres mi mejor amiga, mi verdadera amiga, no se cuando ni como pero se en el fondo de mi corazón que te  volveré a ver.

Recuerdo la primera vez que nos conocimos, yo era nueva en la escuela, pase a 3º básico, estábamos pequeñas, recuerdo que estaba solita y tu fuiste la primera en saludarme.Pasamos 5 años jutas y jamas creí que llegaría a perderte, y ahora que estas lejos me doy cuenta cuanto te extraño y te necesito. Jamas te olvidare y se que algún día volveremos a encontrarnos un día para pasarlo genial, olvidarnos de todos y disfrutar de todos estos años perdidos.

Te extraño amiga, esta canción describe justamente lo que sucedió y me idéntifica mucho así que te la dedico con mucho cariño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dudas, sugerencias, quieres un consejo? contactame aqui!

foxyform gif creator online
try this gif creator online for free