bienvenidosemptyaemptymiemptymundoemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptybienvenidosemptyaemptymiemptyvida

sábado, 2 de febrero de 2013

¿Que hago con mi vida?

Seguramente estas en la etapa de la escuela donde tendras que elegir que carrera debes tomar, para los que no sepan yo soy de Chile y aqui en 3º medio debes elegir que carrera a tomar para luego seguir una secuela que podrias seguir en la universidad, no es una decision que se tome a la ligera, tienes que pensarlo mas de 2 veces para saber tomar la decision correcta.

¿que carrera tomo? en mi escuela no tiene la carrera que me agrada ¿ cual elijo?, preguntas comunes que nos invaden a todos al momento que llega esa decision, pero ¡no te compliques!, si estas recien empezando la enseñanza media aun te queda un par de años para pensar claramente lo que vas a tomar, si eres una de las personas que llega a ultimo momento y no sabe todavia que eleguir debes analizar bien las carreras y tomar el que mas te guste, recuerda que estas carreras te llevaran 2 años en los cuales despues no te podras cambiar.

Contabilidad, asistencia social, electronica, secretariado, alimentacion, atencion para adulto mayor... son algunas de las carreras que te proponen en la escuela pero a veces existen ciertas circunstancias cuando justo la carrera que queremos tomar no se encuentra en nuestra escuela, bueno, si no puedes cambiarte de escuela toma el que mas te llama la atencion y el que mas te guste. Recuerda que es solo una carrera de la escuela, no sera la carrera que tomaras toda tu vida, ya que tu decides lo que haras con tu vida y ese momento lo tendras que decidir en la universidad, no ahora.

Asi que ¡has lo que mas te guste!no te complique  ahora, aun falta mucho para eso y recuerda que es tu vida, tu decision

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dudas, sugerencias, quieres un consejo? contactame aqui!

foxyform gif creator online
try this gif creator online for free