sábado, 9 de febrero de 2013

Encuesta de la semana

¿A que edad diste tu primer beso?

Esta es la primera encuesta que se hace desde la creación de este blog, y me alegra saber que aunque empecé hace poquito igual haya poquita gente que lea este blog, gracias a todos los lectores por leer mi blog ya que esto significa mucho para mi. 


Bueno vamos con los resultados de la encuesta.

De las 10 personas que votaron el 60% todavía no ha dado su primer beso, el 30% lo dieron entre los 11 y 15 años de edad, mientras que el 10% lo dieron en menos de los 10 años de edad.



Esta claro que la mayoría no lo ha dado, pero ¡no te compliques ni te amargues! eso no debe avergonzarte, sea la edad que tengas el primer beso lo das con esa persona especial, puede que aun no haya llegado pero tarde o temprano lo hará. Yo tampoco lo eh dado ¡y no me averguenzo de eso! tengo 15 años y aun no ha llegado ese chico especial en mi vida pero se que cuando llegue valdrá la pena, ahora prefiero disfrutar de mi familia y amigos porque aunque los chicos no han estado allí para mi,  ellos, mi familia y amigos  siempre lo estarán. Somos muy peques para preocuparnos eso ahora, bueno, yo no tanto, ahhaha, pero el primer beso puedes tenerlo tanto en la niñez como a los 18 años. Por ahora no te amargues, disfruta de tu familia y amigos, ese chico especial llegara tarde o temprano, solo es cosa de esperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dudas, sugerencias, quieres un consejo? contactame aqui!

foxyform gif creator online
try this gif creator online for free