bienvenidosemptyaemptymiemptymundoemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptybienvenidosemptyaemptymiemptyvida

lunes, 25 de febrero de 2013

Musica


La música no es solo algo que oímos, no es solo "ruido" es mucho mas que eso...


La música son pensamientos, emociones y sentimientos. Es una voz que logra sacar cada uno de los sentimientos que se hayan en nuestro corazón. La música es la solución para nuestros problemas, quizás no los revolverá pero  hace que podamos reflexionar y entender lo que realmente necesita nuestro corazón. Logra que pueda llegar este sentimiento tan profundo pueda llegar a nuestro corazón.

Todos tenemos una canción que nos identifica, no importa que estilo sea, pop, romántica, rock, country... , hay variados estilos, el punto que toda canción muestra algún sentimiento u emoción a los que muchos nos llegan en el alma, nos identifican, a tal punto que nos hacen recordad bellos tantos como malos recuerdos. Nos inspiran para a ser lo correcto e incorrecto en la vida.

 La música influye en los sentimientos tanto como emociones en las personas.

Lo cierto es que una vida sin música es como una vida sin respirar, es como un universo sin estrellas, un día sin comer, es la pieza faltante en nuestras vidas. Cada letra, cada melodía nos recuerdan esos pequeños detalles del pasado en los que te harán reír, llorar, sonreír, enfadar o hasta sentir nostalgia.

Una vida sin música no es vida.

1 comentario:

¿Dudas, sugerencias, quieres un consejo? contactame aqui!

foxyform gif creator online
try this gif creator online for free